Boenkyo

Emula el comportamiento de un telescopio y localiza estrellas y planetas

Boenkyo es una interesante herramienta con la que podrás emular el comportamiento de un telescopio y calcular reglajes para la visualización de un objeto celestial determinado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Boenkyo es una interesante herramienta con la que podrás emular el comportamiento de un telescopio y calcular reglajes para la visualización de un objeto celestial determinado.

Gracias a su base de datos con más de 200 elementos catalogados y a su sistema de cálculo de órbitas y posiciones, podrás conocer los recursos ópticos de un modelo de telescopio con un tipo de lente específico y disponer de las coordenadas (reglajes) exactos para visualizar un planeta, estrella u otros objetos celestiales disponibles desde tu actual posición.

Para maximizar su exactitud, podrás determinar, desde sus opciones, tu posición geográfica actual, la zona horaria soportada, fecha y otros datos semejantes.

Además, incluye un extenso glosario con términos y tecnicismos, múltiples tutoriales y documentos con los que podrás ampliar tus conocimientos científico-técnicos.

Toda una herramienta tanto para aficionados a la astronomía como profesionales del sector.

Requisitos mínimos:

Boenkyo

Descargar

Boenkyo 1.13

— Opinión usuarios — sobre Boenkyo

  • d2s

    por d2s

    "Boenkyo 1.13"

    Muy ilustrativo y educativo ,algo que merece la pena. Más.

    analizado el 27 de agosto de 2005